26 Dic 2012

Las 7 diferencias

Por Julian Moyano

(Ésta y otras muchas indiferencias están disponibles en las publicaciones citadas).

KnowledgeTree es un software estadounidense con licencia comercial y GPL destinado a la gestión de documentos en las organizaciones. Su objetivo se basa en conectar las personas, las ideas y los procesos de una manera simple. Las personas, para crear, colaborar, y comunicarse entre ellas independientemente de su puesto y lugar de trabajo de una manera fácil. Las ideas puesto que permite almacenar el conocimiento y documentos de la forma en que se producen. Y los procesos, al permitir gestionar y ver de manera objetiva los flujos de trabajo en la organización.
Es una herramienta colaborativa, y segura para guardar documentación e información de la empresa. Utiliza lenguaje PHP y se asienta en una base de datos MySQL.

Ferrer López, Verónica. La gestión documental integral en la empresa: normativa y nuevas tecnologías. (2012)

 

KnowledgeTree es un software estadounidense con licencia comercial y GPL destinado a la gestión de documentos en las organizaciones. Su objetivo se basa es conectar las personas, las ideas y los procesos de una manera simple. Las personas, para crear, colaborar, y comunicarse entre ellas independientemente de su puesto y lugar de trabajo de una manera fácil. Las ideas puesto que permite almacenar el conocimiento y documentos de la forma en que se producen. Y los procesos, al permitir gestionar y ver de manera objetiva los flujos de trabajo en la organización. Es una herramienta colaborativa, y segura para guardar documentación e información de la empresa. Utiliza lenguaje PHP y se asienta en una base de datos MySQL, demostrando su posicionamiento frente al software libre.

Moyano Collado, Julián. Desarrollo e implantación de un sistema de gestión documental en una organización (escrito en 2009, publicado y difundido en 2009 y 2012).