Algunas (breves) lecturas

El verano puede ser un buen momento para reflexionar sobre nuestro entorno de trabajo y vida profesional. Es fácil que el resto del año llevados por el espiral diario de prisas, y rutinas no tengamos unos minutos para pensar sobre nuestro quehacer. Algunos recursos que pueden entretenernos y hacernos disfrutar (o no) en estos días:

– «¿Por qué los ficheros tienen que morir?» Con este título Alex Bowyer desde O´Reilly Radar ofrece su visión sobre el impacto de la web semántica y otras tecnologías que hacen que sea inutil el uso de ficheros y carpetas.

– «De Wikileaks a la Data prevention. un angosto desfiladero para la información corporativa«. de Jesús Gómez Ruedas. La información nunca es confidencial.

– «La gestión documental inteligente» videos sobre las tendencias de los servicios de la empresa Yerbabuena software.

– Materiales para los que no pudimos asistir a la jornada «El Archivo Interactivo» organizada por la Diputación General de Aragón desde el Blog de Anabad Aragón.

– «El fin del papel» de Fernando Moreno-Torres. Un post muy cercano sobre la visión de un responsable de software de gestión documental.

Buen verano!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.